C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

martes, 6 de diciembre de 2011

NO HUBO ENCUENTRO PERO SÍ VICTORIA

   Como arriba digo no hubo encuentro pero sumamos una victoria de las que no gustan, porque estamos aquí para disfrutar con el enfrentamiento entre rivales a la vez que amigos.
   Nuestro cronista nos lo cuenta en habitual crónica:


   DESDE LA GRADA…JMR

CB MARINALEDA 30 – LA LUISIANA 0

DESAPARECIDOS
La no comparecencia de la Luisiana hace  que el CB Marinaleda consiga su tercera victoria consecutiva.

La séptima jornada de liga deparó “sorpresa”, la no comparecencia de La Luisiana a su partido con el CB Marinaleda. Esto acarrea la pérdida del encuentro por 30-0, además de las posibles sanciones que el comité organizador  tenga a bien imponer.
  El que suscribe esta crónica no entra a valorar los motivos por los cuales el equipo de La Luisiana no compareció, pero si hubiera sido de agradecer que hubieran informado con antelación de  dicha decisión a la organización o bien al propio CB Marinaleda.
La octava jornada de liga se traslada al sábado diecisiete de diciembre, en esta ocasión el CB Marinaleda se enfrenta al CB Pedrera, en cancha aun por determinar. Ni que decir tiene, que este partido se antoja vital para el equipo marinaleño, pues el equipo pedrereño, será uno de los equipos que este en la parte de alta de la clasificación  y por tanto uno de los rivales a batir.

1 comentario:

  1. Dicen que los 30 puntos los metio el 41, por lo visto tiene una calidad increible jajaja

    ResponderEliminar