C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

miércoles, 29 de febrero de 2012

ACLARACIÓN

   Me veo en la obligación de aclarar esta situación, ya que se está mal interpratando la misma.
   Tanto por parte de la Organización como parte de los miembros de otros equipos se enfoca como si el único problema fuese lo de los dos oficiales de mesa, y ese no es problema, ya que dimos por "buena" la explicación de la orgnización, que como siempre constió en un "me he equivocado, pero es un solo oficial de mesa".
    El problema tiene otro transfondo, y es que se nos adeuda na cantidad de dinero y en ese momento queríamos que ese dinero fuera parte del coste del arbitrje,y se nos comunica por parte de la organización que no se devuelve ese dinero. Esto, junto a otras cosas son las que nos empujan a actuar de esta manera.
    Lo relatado anteriormente, junto a los otros hechos están explicados en nuestros anteriores comunicados, así que les remito a ellos.
    Ya que se hace tanta referencía a que nos leamos el reglamento voy dar mi opinión con respecto al punto 39 del reglamento, si bien es cierto que no se mencionada nada de dos oficiales de mesa, tambien es cierto que no hace mención alguna a que sea un solo oficial de mesa. Aunque ya digo que este tema no suponía mayor problema cuando se aclaró.

   SI ALGO NO HA QUEDADO CLARO, OS IVITO A QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO PARA UNA MAYOR ACLARACIÓN.
    HASTA PRONTO Y GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario