C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

jueves, 21 de febrero de 2013

NO PUDO SER

  LO HEMOS INTENTADO PERO NO PUDO SER  61-50

   Lo primero pedir disculpas por el parón en el blog, pero ha sido por causas ajenas al equipo.

   En lo referente al encuentro del pasado sábado decir que se pudo volver a ver las dos versiones totalmente  diferentes, la primera parte nefasta, con una mala imagen, y una segunda parte perfecta, cambiando de forma radical tanto la actitud como la aptitud. No sólo fuimos capaces de remontar 15 puntos, sino que además fuimos capaces de ganar de 11 de diferencia consiguiendo 26 puntos más que el rival.
  Incluso en el primer periodo hubo dos partes distintas, el primer cuarto que perdimos por 3 (10-13), con un buen movimiento de balón y jugadores, y un mal segundo cuarto en el que nos precipitamos, creando malas sensaciones, con mal porcentaje de tiro, 3 de 9 ( 33%) en tiros de 2 y 0 de 4 en triples, y ni comentar los tiros libres, 0 de 10 en todo el primer tiempo.
  Por suerte la cosa cambió en el segundo tiempo, con mayor movilidad tanto de balón como de jugadores además de un mayor acierto en el tiro, tal vez debido a una mayor claridad en la opción de tiro, con 5 de 8  ( 63%) en tiros de 2 y 4 de 6 ( 66%) en tiros de 2 en tercer y cuarto cuarto, y 4 de 5 (80%) y 3 de 6 (50%) en triples, con un Miguelín estelar consiguiendo 3 de 3 (100%) en tiros de 2, y 6 de 7 ( 86%) en triples, y cierta mejora en el tiro libre, 6 de 12 (50%).
   Así que no pudo ser lo de clasificarnos para los playoffs, pero lucharemos para conseguir el trofeo de consolación que empezamos este sábado ante Osuna.

 

      SÓLO ME QUEDA DAR LA ENHORABUENA A TODOS LOS EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LOS PLAYOFFS Y DESEARLE SUERTE A TODOS, Y A LOS DEL TROFEO DE CONSOLACIÓN QUE NOS VEREMOS EN LAS PRÓXIMAS FECHAS Y SUERTE PARA TODOS.

 

  ESTOS SON LOS NÚMEROS DEL PARTIDO:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario