C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

jueves, 10 de octubre de 2013

                                     HOLA DE NUEVO

   SÍ, YA ESTAMOS DE VUELTA

   Como se puede comprobar ya hemos vuelto, con nuevo nombre, escudo y sede, pero salvo algunas incorporaciones somos los de siempre que venimos con energías renovadas y ganas de hacerlo bien.
   Esta temporada nos hemos trasladado a El Rubio, al cual le agradecemos el interés mostrado por acojernos como también agradecer los cuatro años que hemos estado en Marinaleda, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN, donde hemos tenido incorporaciones y bajas.
    Hablando de bajas no puedo, ni debo, dejar de agradecer a Joaquín la extraordinaria e inestimable colaboración durante este tiempo, ya que no nos puede acompañar en este nuevo periplo por razones laborales, y de Pepe Pareja que nos ha "abandonado" para continuar con su formación académica en Italia, además de Jesús Carrasco que ha cambiado de disciplina deportiva. SEÑORES, MUCHAS GRACIAS A TODOS, OS ECHAMOS  DE MENOS, SE OS QUIERE.
   En lo deportivo decir que hemos empezado con una derrota ante Paradas, equipo correoso que creo que esta temporada va a dar que hablar, con un partido muy serio e igualado que se decantó a favor de Paradas por las faltas,cometimos la friolera de 36, con 4 expulsados ( Montero, Pérez, Manolín y Franci), y 21 de 45 tiros libres en contra, 19 faltas ellos con un 6 de19 tiros libres nosotros.
   La diferencia de tiros libres fue lo que decantó el partido al favor de ellos, ya que por lo demás estuvo  igualado todo el partido, ellos metieron 15 de 48 intentos por 19 de 46 nosotros,  aunque si bien ligeramente a nuestro favor, ya que anotamos 4 canastas mas  en juego.
   También reseñar la buena actitud que mostraron todos los nuestros, con gran concentración y trabajo en equipo, teniendo en cuenta teníamos varias incorporaciones y la ausencia de varios jugadores veteranos, como Fernando, Jorge y Manuel Ramón, y en especial Miguel que parece que está viviendo una segunda juventud deportiva, porque joven todavía lo es, tras su grave lesión de rodilla. Y eso por reseñar sólo a uno, ya que todos estuvieron a un gran nivel.
   Aunque claro, también tuvimos un par de momentos en que perdimos el norte, como es normal, pero que inmediatamente supimos corregir y llegar al final del partido con opciones de ganar, pero que no pudo ser por la cantidad de ocasiones en la que ellos fueron a la línea de 4.60.
    En resumen, buen partido el que pudo verse en el pabellón de El Rubio el pasado sábado, que se decidió en el último instante por el detalle de las faltas y expulsiones, y que podía haber caído de parte de cualquiera de los dos equipos.

     BIEN MUCHACHOS A SEGUIR ASÍ QUE LA VICTORIA LLEGARÁ PRONTO.

  Aquí pongo los números del partido:


 
    Y ahora, los resultados, clasificación y próxima jornada. Reseñar que descansa EL RUBIO



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario