C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

martes, 15 de noviembre de 2011

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA




DESDE LA GRADA… JMR

CB MARINALEDA 38 – ESTEPA 41

VICTORIA AL SPRINT
Estepa se impone al sprint, en un final de infarto.
Vibrante el  partido  vivido el pasado sábado día 12 en el municipal marinaleño, donde los dos equipos mantuvieron las espadas en alto hasta el pitido final, y en el cual  volvió a cumplirse una vez más el guión establecido para los enfrentamientos entre estos dos equipos. Si echamos la vista atrás para repasar anteriores choques, y  si la memoria no me falla, han sido  un total de cinco en las dos ediciones anteriores, y el guión de los mismos se ha venido repitiendo partido tras partido. Enfrentamiento igualado de principio a fin, sin grandes diferencias en el marcador  que se han decidido  a última hora por pequeños detalles, unas veces achacables a meritos o deméritos del contrario, otras a deméritos  o méritos propios y por último a circunstancias o decisiones que no están en nuestra mano el controlarlos.
 Y en este último enfrentamiento y para no salirnos de ese guión preestablecido , el factor que ha determinado la derrota del CB Marinaleda al margen de esas decisiones no controlables y méritos del rival ha sido la falta de madurez  de que ha hecho gala, una vez más a la hora de gestionar este tipo de partidos o situaciones dentro del mismo, pues el equipo marinaleño se mantuvo desde el salto inicial por delante en el marcador, alternando fases en el juego de gran brillantez con otras de juego ramplón , no en vano hasta en dos ocasiones se dejaron recortar una ventaja de ocho puntos , esto hizo que el equipo de Estepa llegará al final con opciones y a falta de 38 segundos  para la finalización y ganando el equipo local de 1 punto , recibiera un triple  que hizo colocarse  2 puntos por encima al equipo visitante. El nerviosismo y la precipitación, en definitiva la falta de madurez para gestionar ese tipo de finales,  hizo que el CB Marinaleda no anotará en una última posesión que tuvo, perdiendo un balón, para a continuación cometer una falta personal obligado por las circunstancias; anotando Estepa un punto de los dos posibles, lo que dejó el marcador en el 38-41 que campeó al final en el electrónico.
El próximo partido correspondiente a la quinta jornada de liga  enfrentará al CB Marinaleda con Fuentes de Andalucía, con sede en Pedrera a partir de las seis de la tarde. Esperemos saber corregir los pequeños detalles que seguimos cometiendo.

 Os dejo con fotos de distintos momentos del partido:



 PRINCIPIO DEL PARTIDO, EN EL QUE LLEVAMOS LA INICIATIVA.
 CHARLA EN EL TIEMPO MUERTO

MOMENTOS FINALES DEL ENCUENTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario