C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

domingo, 29 de enero de 2012

SEGUIMOS EN LA SENDA

   Seguimos en la senda de las victorias con un 7-2.
   Intensa jornada baloncestística la celebrada en el municipal de Marinaleda el pasado sábado con un emocionante Marchena-Fuentes de Andalucía que se decidió en el último suspiro por un punto en el último momento.
   Después de este emocionante encuentro tuvo lugar el partido Marinaleda-Osuna  que se decantó a favor de C.B. MARINALEDA  con un 65-28.
   A pesar del resultado el primer cuarto estuvo muy trabado aunque el equipo local siempre fue por delante en el marcador, 8-6. Cuarto que estuvo marcado por las imprecisiones del equipo local con 4 pérdidas, un 25% en tiros de 2 y un 0 de 3 en triples, corregido por un ramplante 57% en tiros libres.
   En el segundo cuarto cambió todo, mejoramos el porcentaje de tiro, las pérdidas de balón y la defensa, además de jugar mejor en equipo consiguiendo 17 puntos y encajando 8, con lo que el balance era de una diferencia de +9.
   Pero la mayor diferencia  en el marcador llegó en el tercer y cuarto periodo en el que se consiguieron diferencias de +26 y +37 respectivamente. Esta diferencia se dio por una mayor concentración tanto a nivel defensivo,concendiendo menos tiros, cerrando mejor el rebote, como ofensivo, mayor porcentaje de tiro, el 45 y 43% respectivamente en tiros de 2 puntos y el 50 y 25% en tiros de 3 puntos, además de las asistencias,  4 y 4 respectivamente, y rebotes ofensivos, 4 y 5 rebotes en cada cuarto.
   Nos ratificamos como la mejor defensa, por el momento, con una media de 36 puntos encajados y un buen ataque, 46.5 puntos de media.
   En resumen, atacamos bien, con un porcentaje aceptable, sobre un 35% y una mejor defensa con una media de 36 puntos encajados, aunque debemos mejorar en el porcentaje de tiro y tiros libres. Con estos números nos acercamos cada vez más a nuestro objetivo de igualar nuestra marca de el año pasado, que dicho sea de paso es el objetivo marcado para este año.

   Estos son los números del partido:






   Cuando nos lleguen los resultados, la clasificación y los próximos encuentros lo colgaremos en este blog.

2 comentarios:

  1. Que grande es mi equipo que grande!! Sois los mejores!! Y como dijo una vez una persona, lo único indispensable en éste club el escudo y la afición!! Demostrando otro partido más que no hay bajas que sean insustituibles!! os quierooo!! =D

    ResponderEliminar
  2. No hay nadie indispensable pero si todo el mundo es necesario y se le hecha de menos

    ResponderEliminar