C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

martes, 24 de enero de 2012

SEGUIMOS SUMANDO





DESDE LA GRADA…JMR
 CB MARINALEDA 33  – LA PUEBLA DE C. 24
  DEFENSAS NUMANTINAS.
 El CB Marinaleda se impone a La Puebla, en un partido donde las defensas eclipsaron a los ataques.

Si en la crónica anterior catalogamos de crucial este partido para los intereses del CB Marinaleda, no lo era menos para La Puebla, y prueba de ello fue el planteamiento del partido por parte de ambos equipos. Donde brilló el juego defensivo en ambas canastas más que el juego de ataque, y como dato para sostener esta afirmación el marcador 33-24, más propio de un partido de cadetes que de un equipo de veteranos.
  Comenzó el partido con una férrea defensa por parte del equipo de La Puebla, sabedores de nuestra fortaleza en el juego interior, centraron ahí toda su atención, haciendo casi imposible articular cualquier acción en la pintura, por lo tanto el equipo de Jordan, trató de atacar esa defensa a base de juego exterior, lo que le permitió acabar los dos primeros cuartos con una ventaja de dos puntos, 11-9.
 En resumen, dos primeros cuartos donde las defensas rayaron a gran altura y por contraposición los ataques  se caracterizaron por las imprecisiones  y los desaciertos.
Tras el descanso, la predisposición defensiva del equipo de La Puebla cambió y ahora trató de parar al equipo local con una defensa individual, en ataque, siguió con su juego rápido, tratando de coger por sorpresa  a la defensa del CB Marinaleda.
  Por su parte el equipo marinaleño salió en esta segunda mitad con la misma intensidad defensiva, intensidad que le permite ser la mejor defensa, con una media de 37 puntos, seguidos de Puente Primero con 40.55 y de Écija con 40.88,del campeonato. En ataque, el equipo consiguió  atacar con mayor claridad la defensa individual planteada por el rival, y pudo tomar un pequeño respiro en el marcador, consiguiendo una ventaja de diez puntos, que al final del choque se vio reducida  a nueve puntos.
Antes de finalizar la crónica me permito la osadía o el atrevimiento de dejar una frase de Rousseau para la reflexión. “Siempre es mas valioso tener el respeto, que la admiración de las personas”.














LOS NÚMEROS DEL PARTIDO:




   RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA:







     La próxima jornada también es crucial para los intereses de nuestro equipo, ya que nos enfrentamos con el         pentacampeón Écija y el ser 3º o 4º, con lo que ello conlleva para el posterior cruce de cuartos y semifinales. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario