C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

viernes, 10 de febrero de 2012

CIRCULAR Nº 10 Y COMUNICADO OFICIAL

CIRCULAR N 10   INFORMACIÓN A LOS RESPONSABLES DE LOS CLUBES DE  


CB. MARINALEDA - CB. EUSALUD OSTIPPO.
Les comunico que el lunes día 6 de Enero me puse en contacto con Uds,  atraves de conversaciones telefónicas para informarles que el partido correspondiente a la última jornada de la liga regular entre CB. Marinaleda - CB Eusalud Ostippo se debe de jugar antes de que empiecen los play off y el trofeo de Consolación es decir, antes del Sábado día 18 de Febrero. Dependiendo de el resultado del partido, se hará la Clasificación Final y los propios emparejamientos para los cuartos.
Las fechas que podeis jugar son las siguientes Viernes día 10 de Febrero por la tarde o Lunes 13 de Febrero por la tarde, en caso de no llegar aún acuerdo en 24 h desde que recibais este comunicado, la Organización tiene la potestad para poner fecha, hora y lugar para celebrarse el partido, esperando vuestra entera colaboración, para que no se vea interrumpida la Liga y con ello perjudiquemos al resto de los participantes, en caso contrario tomaremos las medidas oportunas y aplicaremos la normativa vigente y el reglamento.
Saludos.
Coordinador




COMUNICADO OFICIAL

Ante el cariz que están tomando los acontecimientos en esta fase regular del campeonato y una vez reunidos la directiva y los jugadores del CB Marinaleda , nos creemos  en la obligación de mostrar nuestro malestar ante los siguientes hechos, al sentirnos perjudicados por los mismos:

 1º Cambios obligados en el calendario oficial  tras la retirada por sanción  vía reglamento de la Luisiana. En nuestra humilde opinión creemos que se no se debería haber alterado el calendario, descansando tanto el equipo que por sorteo le pertenecía, como el equipo que se enfrentara con la Luisiana. Evitando el galimatías que se ha formado.

2º Producto de los cambios del calendario nos hemos visto obligados a descansar tres jornadas (1 por calendario, 2 por incomparecencia del rival, 3 por decisión de la organización para cuadrar el calendario), por el contrario otros equipos no han descansado ninguna vez. El CB Marinaleda se siente perjudicado ante el último descanso prolongándose así su participación en la liga.

3ª Como resultado de lo anteriormente relatado y con la proximidad de los play-off, desde la organización nos instan a jugar  la última jornada antes del sábado 18 mediante la circular arriba reseñada. Ante esta disyuntiva, nos ponemos en contacto con E.Ostippo para fijar fecha y hora, en principio el viernes 17 a las 20:00 h, negándose  ellos por motivos que desconocemos. Ante la falta de acuerdo por parte de ambos equipos la Organización  nos propone dos fechas viernes 10 por la tarde o lunes 13 por la tarde, dejando claro que si no existe acuerdo la Organización  pondrá el partido cuando ella lo considere oportuno, especificando que tomará las medidas oportunas  según normativa y reglamento si alguno no acata la decisión. Todo ello para no perjudicar al resto de participantes. Por este motivo  nos vemos en la obligación de jugar dos partidos seguidos, Viernes 10 ante Eusalud Ostippo y Sábado 11 frente a Ecija

¿Quien se siente perjudicado en este caso?…





1 comentario:

  1. Jordan, soy Fernando de Pedrera. Tan solo quisiera hacer una aportación al respecto.
    Según la normativa acordada, una vez finalizada la fase regular, con fecha 11 de febrero (éste sábado), se realiza una parada en la liga que supone un descanso para el sábado 18 de febrero, retomando la competición e iniciando los play-off el sábado 25 de febrero.

    ResponderEliminar