C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

sábado, 11 de febrero de 2012

NUEVA VICTORIA , YA VAN 8

   Muy buena imagen la que dio ayer el C.B. MARINALEDA ante el EUSALUD OSTIPO en el municipal de Marinaleda, correspondiente al último partido de la fase regular del campeonato, encuentro que se debería haber celebrado el próximo día 18, pero que se adelantó ante la imposibilidad de la participación en el mismo de nuestros jugadores.
   Partido en el que los menos habituales disfrutaron de minutos y que lo hicieron muy bien, ya que el rival se prestaba a ello, anotando la práctica totalidad de ellos algún punto, además de defender muy bien posibilitando que hubiese muchos contraataques, pues la mayoría de los puntos vinieron de los mismos, y que fuese un partido muy vertiginoso, el tercer cuarto se paso en un suspiro.
   Fue un partido muy limpio por parte de ambas partes, pues apenas hubo faltas, 5 por nuestra parte y 9 por la de ellos, además de confirmarnos como la mejor defensa por el momento encajando 24 puntos, con una media de 34.8.
   No quiero olvidarme del destacado papel tanto de Capote con 24 puntos y un buen papel en defensa y el despegue de Pepe con 13 puntos,además del papel intangible de Dani que ademàs de la anotación lo que aporta al equipo en seguridad tanto en defensa como en ataque, donde se muestra cuando nos atascamos.
   En resumen destacar la actuaciones de todos por igual porque todo el mundo aporta todo lo que tiene y más.
   
     ENHORABUENA MUCHACHOS POR TODO LO QUE APORTAIS A ESTE EQUIPO.
 
   Y ahora la estadística del partido:

1 comentario:

  1. Felicidades por la gran temporada que estáis completando y a ver si para los P.O. o la temporada venidera puedo unirme al grupo. Saludos Jordan

    ResponderEliminar