C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

lunes, 22 de octubre de 2012

PRIMER PARTIDO Y VICTORIA

            SEGUIMOS EN LA SENDA DE LA VICTORIA 

        C.B. MARINALEDA 34-OSUNA 26

    Empazamos una nueva temporada con ilusiones renovadas y algunos cambios, aunque el bloque es prácticamente el mismo, con la consabida ausencia de Kapote u la vuelta al equipo de Miguelín, el "eterno capitán",  Eladio y Manuel Ramón, después de un año ausentes por lesiónes y decisión personal.
    Así qué ADIOS Y GRACIAS al que se va y BIENVENIDOS A VUESTRA CASA a los que regresan.

     En lo que se refiere al encuentro propiamente dicho siempre fuimos por encima del marcador o bien igualaldos, aunque el parcial del segundo cuarto lo perdimos con un pobre 2-6. 
      A raíz de ese momento tomamos las riendas de la anotación con un 6-5 (también muy pobre) y 16-9 en el último cuarto.
       Es cierto que en lo concerniente a la anotación estuvimos flojos con un 22% en tiros de 2, un 18% en triples y el 56% en tiros libres. Esperemos que estos porcentajes mejoren en los próximos encuentros y ronden los guarismos de anteriores temporadas en las que rozábamos el 40, 45% en tiros de 2 y superábamos el 30% en triples.
      La verdad es que hubo fases del partido en la que la bola parecía no querer entrar en el aro, unas veces haciendo la corbata y otras botando reiteradamente en el aro para terminar por escupirla. Lo lógico es que estos guarismos mejoren con el transcurso de las jornadas y vayamos soltando los nervios lógicos de principio de temporada.
      Pero donde el equipio destacó fue en defensa, en la cual no se le puede poner ni un sólo pero, sino todo lo contrario, ya que fue digna de elogio, consiguió dejar a un equipo de la experiencia de Osuna en 26 puntos, consiguiendo  por primera vez que el balance de robos y pérdidas fuera muy superior en  los robos, 6 por 16.
       Todos los miembros del equipo son dignos de albanza, pero debo destacar la fantástica actuación de Pérez, que brilló con 6 robos y varios rebotes.
          ENHORABUENA A TODOS POR ESTE PARTIDO
      Estos son los númereros del partido:





       CLASIFICACIÓN, RESULTADOS Y PRÓXIMA JORNADA:












No hay comentarios:

Publicar un comentario