C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

lunes, 5 de noviembre de 2012

PRIMERA DERROTA

  DERROTA SÍ, PERO CON LA CABEZA MUY ALTA

   Primera derrota en liga regular desde el pasado mes noviembre,( 12-11-11 contra Estepa), pero con la cabeza muy alta, ya que en ningún momento tiramos la toalla, aunque en el tercer cuarto se dispararon debido a las pérdidas nuestras y al acierto de ellos, encajando un 18 a 9, pero nos repusimos  en el último cuarto.
   Dimos la cara y todos los jugadores fueron unos jabatos y dieron el 110% en la cancha, y más teniendo en cuenta que jugábamos con el sexta campeón de la competición: Écija.
   Como digo todos dieron el do de pecho sobre todo en defensa, y especialmente los pivots, que pusieron la friolera de 10 tapones, 6 Fernando y 4 Montero.
   En ataque hemos mejorado llegando al 55% en tiros de 2 puntos, pero seguimos negados en triples, ademas de mover mucho más el balón consiguiendo obtener mejores opciones de tiro.
   La diferencia entre ambos equipos es la "pegada", ya que ellos tuvieron un 60% en el tiro y nostros nos quedamos en el 42%, una gran diferencia como podeis obsevar, y ante tanta diferencia de acierto y el mayor número de tiros la derrota es segura. Pero como ya digo, en ningún momento le perdimos la cara al partido y dimos todo lo que teníamos dentro.
    En el tema de los rebotes seguimos igual, capturando muchos, 20 en defensa y 10 en ataque, para sumar 30, creo que hay pocos equipos que lleguen a ese número de rebotes.

    En cuanto al partido de la pasada semana contra Ostipo hay poco que señalar, salvo que ganamos de 3 puntos, con una actuación destacable de Pepe.

 ESTOS SON LOS NÚMEROS DEL PARTIDO:

  
Y ESTE ES EL EQUIPO DE LUCHADORES:



  RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA:





  Bueno, hasta la próxima semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario