C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

lunes, 14 de enero de 2013

A VER SI ES LA BUENA

     SE NOTA LA MEJORÍA

    Esperemos hasta el partido del sábado para ver si las sensaciones percibidas el encuentro anterior han venido para quedarse o por el contrario han sido efímeras.
    Pero lo que sí es cierto es que se ha notado una paulatina mejoría basada en la recuperación de la confianza y olvidarnos de las decisiones arbitrales, que hay que decir que ha habido partidos que estábamos más pendientes de  las mismas que de jugar, además de contar con nuestras "tres torres" ( Dani, Montero y Fernando que consiguieron 33 de los 50 puntos), lo que nos da una confianza tremenda a la hora de rebotear y salir al contraataque debido a eso, la superioridad reboteadora( 20 defensivos y 14 ofensivos).
    También conseguimos dar un paso adelante en la defensa, sobre todo en la segunda mitad, en la cuál conseguimos que anotaran los mismos puntos que en el primer cuarto,10 puntos y unos guarismos más bien bajos( 8 de 37, el 22%), aunque si es verdad que en la primera mitad no estuvimos muy bien que digamos, les permitimos tiros más cómodos,( 6 de 18 tiros), además de tiros libres en el segundo cuarto, en el cuál nos cargamos de faltas enseguida debido al desajuste defensivo que sufrimos en ese momento.
    Otro punto en el que se ha experimentado una leve mejoría, pero que a este nivel es muy importante es el de los tiros libres llegando hasta el 58%, nada del otro mundo pero igual supone 3 o 4 puntos más que son importantes en las diferencias por las que nos movemos.
    Además de conseguir que el balance pérdidas-robos sea favorable a nosotros, 6 pérdidas y 8 robos.
    Hay que destacar la unión y compenetración que hubo entre todos y supimos darle la vuelta al encuentro en la segunda mitad al saber leer el encuentro en el descanso y mediante un cambio de defensa conseguir despegar en el tercer cuarto. Y la buena labor de todos y cada uno de los jugadores que fueron capaces de dar y conseguir sacar lo mejor de cada jugador estando tanto en la cancha como fuera de ella.

 ENHORABUENA MUCHACHOS. CONTINUAD ASÍ, QUE ESTE ES EL CAMINO.

 Estos son los resultados, clasificación y próxima jornada:

 



   
   Y estos los números:


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario