C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

miércoles, 23 de enero de 2013

PARTIDO GRANDIOSO

  AL FINAL NOS LLEVAMOS EL GATO AL AGUA

   Conseguimos llevarnos la victoria en lo que posíblemente ha sido el mejor el partido de los jugados hasta ahora en los cuatro años de competición, y lo logramos gracías  la prórroga, durante la cual hicimos un juego prácticamente perfecto, ( conseguimos 20 puntos, 5 de 7 en tiros de 2 y 10 de 15 en tiros libres, y los fallados recogíamos el rebote anotando consiguiendo rentabiliar al máximo la jugada de forzar muchos fallos en su tiro.
   La igualdad  fue máxima durante los cuatro cuartos, ya que si lográbamos una diferencia de un punto en un cuarto al siguiente nos igualaban el tanteo,aunque durante el transcurso de los periodos si hubo diferencias más abultadas, llegamos a perder de 8 puntos, los cuales conseguimos remontar en el mismo con un parcial de 0-9 para ganar ese cuarto.
   Supimos sobreponernos a la efectividad desde la línea de 6.25 del FUENTES BASKET, ya que el 43% de los puntos los consiguieron desde detrás de la misma, y en cuanto que les das medio metro te clavan un triple,con una defensa más agresiva y estando más pendientes de sus tiradores, aunque cualquiera es capaz de enchufarla.
    Y fuimos capaces de  cerrar el rebote tanto defensiva como ofensivamente, de nuevo conseguimos capturar más de 20, 24 para ser concretos, para así no permitir que tuvieran muchas segundas ocasiones´y 15 en ataque, aprobechando muchos de ellos.
     En cuanto al ataque nos movimos en nuestros guarismos en cuanto a tiros de 2, pero hubo una mejoría en el triple desde donde conseguimos 15 puntos. Ahora sí, nuestra asignatura pendiente sigue siendo el tiro libre, 13 aciertos de  28 intentos, y 2 de 8 en el primer cuarto, aunque lo mejoramos en la prórroga 10 de 15.
    Llegamos al final apoteósico, la proroga. Aqí desplegamos nuestro mejor juego anotando en 5 minútos casi los mismos puntos que en los 20 primero(20 en la prórroga y 22 en la primera mitad) con 5 de 7 en tiros de 2 y 10 de 15 en tiros libres.

    Todo esto lo conseguimos gracias a la concentración y buen hacer de todos y cada uno de los jugadores del equipo que se portaron como unos auténticos héroes y lo que son, personas con un corazón que nos le cabe en el pecho y un gran compromiso.
     Destacaron todos los jugadores, el juego interior consiguiendo 46 puntos y 28 rebotes, 17 defensivos y 11 ofensivos, y los jugadores exteriores con su gran visión de juego y movimiento del balón, que consiguieron mover muy bien al equipo.

 ENHORABUENA CHAVALES, NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE VOSOSTROS.

  Los números del partido:






     Resultados, clasificación y próxima jornada:




No hay comentarios:

Publicar un comentario