C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

lunes, 7 de febrero de 2011

CONTINUAMOS UN DÍA MÁS



   6º Partido en Herrera el día 20-11-10 contra Fuentes de Andalucía con un tanteo de 46-55, jugábamos de visitantes.
   Partido marcado por la igualdad ante un equipo teóricamente inferior, no llevaba ninguna victoria, pero que estuvo muy acertado en los tiros, sobre todo en los triples, ( 8, 4 de ellos en el primer cuarto), y que supimos enderezar debido a la superioridad en el juego interior y el acierto en  tiros de 2 puntos en el último cuarto, un 64%.
   El mejor del partido fue:
      _ Miguelín con 16 puntos, un 60% en tiros de 2 y un 67% en tiros libres.
   BALANCE DE 6-0


   7º Partido en Marinaleda el 11-12-10 ante Fuente de Piedra con un tanteo de 57-29.
   Partido sin más historia ante uno de los equipos debutantes y al postre el colista, fue un partido con mucho juego interior, sólo se metieron dos triples, es decir, 46 puntos en tiros de 2.
   Lo negativo del partido fue la lesión de uno de los pilares del equipo: MIGUELÍN.
   Los mejores del partido fueron:
      _ Lobo con 16 puntos.
      _ Fernando con 14 puntos.
   BALANCE DE 7-0.


   8º Partido en Pedrera el 18-12-10 ante Eusalud Ostippo con un 55-24.
   Otro de los equipos debutantes y del final de la tabla,aunque es guerrero y con buenas bases para el futuro. Les falta experiencia en la briega con equipos veteranos.
   Nosotros estuvimos centrados en el encuentro hasta el último cuarto en el que nos relajamos un poco debido a la diferencia en el marcador.
   El mejor del partido fue:
      _Jesús con 12 puntos, un 46% en tiros de 2 y 25% en tiros libres.
   NOS VAMOS A LAS VACACIONES CON UN 8-0.


   9º Partido en Marinaleda el 15-01-11 ante Estepa, con un tanteo de 51-68, siendo siendo la primera derrota del campeonato.
   Es el primero de los cuatro partidos más difíciles del campeonato, pues nos quedaban Pedrera, Herrera y La Puebla de Cazalla. Todos muy buenos equipos.
   En lo meramente deportivo pagamos el parón navideño y la falta de entrenamiento con baja intensidad defensiva, nos notábamos muy cansados, pero aún así, fuimos uno de los equipos que menos puntos recibimos y más les anotamos.
   Ellos tuvieron mucho acierto en los tiros y muy buena visión de juego. En ataque nos movimos en nuestros números , 51 puntos, pero supieron superar nuestra defensa.
   Los mejores del partido fueron:
      _Fernando con 14 puntos, un 50% en tiros de 2 y 40% en tiros libres.
      _ Lobo con 12 puntos, un 67% en tiros de 2 y 50% en tiros libres.
   BALANCE 8-1


   10º Partido en Estepa el 22-01-11 ante Pedrera con un tanteo de 43-36. Volvemos a la senda de la victoria.
   Partido muy intenso, con muchos tiros libres ,11/24 con un 46% de acierto por nuestra parte, y muy bagado bajo los tableros.
   Partido con mucha alternancia en el marcador pero que cayó de nuestra parte en la 2ª mitad debido a una muy buena defensa y un relativo acierto en los tiros libres.
   Lo mejor del partido fue la piña que hizo el equipo en la 2ª mitad y el saber reponerse a la derrota de la semana anterior.
   BALANCE 9-1


   11º Partido en Marinaleda el 28-01-11 ante Herrera con un tanteo de 56-54 tras una prórroga.
   Partido en el que si bien fuimos superiores en el juego interior no lo fuimos en el exterior, ya que estuvieron muy acertados en la media y larga distancia, y un 50% en tiros libres.
   El encuentro llegó al final con 2 puntos a favor de Herrera empatándose el partido al final del tiempo con un tiro de Manolín.
   En la prórroga los 4 puntos de Fernando y la buena defensa nos llevaron a la victoria. Una canasta en juego y los dos tiros libres, de una técnica pitada a un jugador rival,  convertidas nos condujeron a la victoria.
   Quiero señalar que Herrera ha sido el equipo que hasta la fecha actual más trabajo nos ha costado ganarle, y es porque a pesar de ser jóvenes tienen talento y disciplina, ( hablo de los jóvenes), y en mi opinión sólo les falta peso en el juego interior y más continuidad.
   El mejor del partido fue:
      _ Fernando con 19 puntos, un 40% en tiros de 2, 100% en triples y 100% en tiros libres.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario