C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

domingo, 18 de marzo de 2012

FINAL DE INFARTO,SONÓ LA FLAUTA

   Eso fue lo que se vivió en el final del parido, un final de infarto, donde se consiguió remontar 16 puntos en los últimos instantes del partido con un último cuarto para enmarcar para los locales que consiguieron 29 puntos, un 6 de 6 en triples y 3 de 4 en tiros de 2 y 5 de 9 en tiros libres.
  Hay que destacar la labor de todo el equipo, aportando en positivo  todos los jugadores, destacando la labor de Capote, Dani y Manolín, con un porcentaje de tiro impecable en este último cuarto, aunque la labor del resto del equipo, y de ellos mismos, en defensa fue inconmensurable, dejando en 12 puntos a Estepa.
  Durante el primer y segundo cuarto todo fue muy igualado, con 13-15 en el primer cuarto y 11-13 en el segundo, llegando al descanso con 24-28.
   Todo se complicó en el fatídico tercer cuarto donde encajamos un parcial de 8-20 debido a una falta de efectividad en ataque, 0 de 4 en triples , 2 de 8 en tiros de 2 y 4 de 11 en tiros libres, y una cierta relajación relajación en ataque, encajamos 20 puntos en un sólo cuarto.
   Y llegamos al último y fantástico cuarto, aunque al inicio no pintaba bien donde encajamos un parcial negativo de 4 puntos, pero a falta de 6 minutos llega la reacción del equipo gracias a la efectividad en ataque y subir un par de puntos la intensidad defensiva robando balones, provocando modificación del ataque y poniendo tapones, en este cuarto 2 de un total de 5, además de presionar a los jugadores clave, Medina, Mayma y José Carlos, con una defensa individual bastante agresiva.
   En resumen, gran final de partido el que se pudo ver en el Municipal de El Rubio el pasado sábado en el que al final sonó la flauta y nos sonrió la suerte, esa suerte esquiva que en otras situaciones nos es contraria, como por ejemplo el partido de liga regular que nos enfrentó con Estepa en el cual perdimos en el último suspiro.

ENHORABUENA MUCHACHOS. INSISTO, SOIS LOS MEJORES.
   Os dejo con los números del partido:

 

1 comentario: