C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

sábado, 26 de marzo de 2011

NO PUDE SER. PAGAMOS LA NOVATADA DE LAS SEMIFINALES

CB MARINALEDA – ECIJA         17                       42


UN ATAQUE INOPERANTE                                                    
 UN ATAQUE INOPERANTE DEJA AL CB MARINALEDA SIN OPCIONES EN EL PARTIDO
El CB Marinaleda mostro durante todo el encuentro un ataque ineficaz frente a la defensa individual planteada por el equipo astigitano, producto de ello, son los 17 puntos que reflejó el casillero local  al final del partido.
 El pasado sábado 19 de marzo tuvo lugar en el pabellón municipal de Marinaleda el primer partido de semifinales del trofeo comarcal de baloncesto, que enfrentó a los equipos CB Marinaleda –Ecija, reflejando un marcador de 17-42 lo que supuso la primera victoria en la eliminatoria para el equipo astigitano y la segunda derrota en toda la competición para el cuadro de “Jordan”.
El equipo local dio una de cal y otra de arena a lo largo de la tarde ofreciendo en defensa su imagen habitual, pues le anotaron los puntos que vienen siendo usuales en su participación en la competición, sin embargo en el plano ofensivo, ante la defensa individual planteada por el equipo visitante, el CB Marinaleda mostró un ataque nulo, muestra de ello son los 17 puntos anotados.
 Desacierto, nerviosismo, falta de reacción, relajación, error a la hora de plantear  el partido  o simplemente que no salieron las cosas, estas son algunas de las causas  que el equipo de Marinaleda baraja como posible origen de tan pobre resultado.
 Mención aparte merece el plano físico donde el equipo local evidenció una carencia que viene siendo manifiesta durante todo el campeonato.
 Borrón y cuenta nueva, este es el propósito del  CB Marinaleda de cara al segundo partido de Semifinales.

  AQUÍ VAN LOS NÚMEROS DEL PARTIDO.

                                                                                       JMR

   


















No hay comentarios:

Publicar un comentario