C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

miércoles, 2 de marzo de 2011

PRIMERA VICTORIA EN CUARTOS. VAMOS A POR LAS SEMIFINALES

                    FOTO DEL EQUIPO DEL ÚLTIMO PARTIDO ANTE PUENTE PRIMERO


   El primero de los partidos de cuartos de final entre MARINALEDA y PUNTE PRIMERO, estuvo marcado por la igualdad en el marcador y los fallos por parte de ambos equipos en la misma canasta, donde tirábamos en la primera mitad, con un 3 de 11, el 27% de acierto en tiros de 2 puntos. Este porcentaje fue debido tanto a la canasta, que lo escupía todo tanto a nosotros como a ellos en la 2ª mitad, como al juego duro debajo del aro.  La segunda mitad fue más de lo mismo, conseguimos 4 de 17, un 24% de aciertos en tiros de 2, haciendo un global de 7 de 28 con un 25%. En los triples estuvimos algo más acertados, sobre todo en el  primer cuarto con 3 de 4, un 75%, y el último cuarto con 1 de 4, un 25%. En los otros dos cuartos no acertamos ninguno de los tiros efectuados, 0 de 3. La ventaja la cogimos con los tiros libres, en los cuales estuvimos más acertados, 15 de 22, un 68% de aciertos.
   En cuanto a defensa salimos con una 2-3 que supieron atacar y probamos con una 3-2 que se les atragantó un poco más. Pero el golpe lo dimos cuando en el tercer cuarto cambiamos a la individual, dejándolos con 4 puntos en el tercer cuarto y 8 en el último.
   En resumen, este partido se ganó con el acierto en los tiros libres y con la buena defensa de los últimos 2 cuartos.
   los mejores del partido fueron:
      _ Eladio con 13 puntos con un 4 de 6, un 67%, en triples y 1 de 2, el 50%, en tiros libres.
      _ Fernando con 10 puntos con 2 de 8, el 25%, en tiros de 2, 6 de 6, el 100%, en tiros libres y un total de 9 rebotes, 6 defensivos y 3 ofensivos.
   Mención especial en los rebotes para Marco Lobo con 11, 8 defensivos y 3 ofensivos.

   Este sábado 5 de Marzo nos jugamos pasar a semifinales ante PUENTE PRIMERO en nuestra cancha a las 6 de la tarde. Si lo conseguimos en sólo dos partidos significaría que hemos dado un gran salto de calidad con respecto al año pasado consiguiendo superar la actuación de la pasada temporada, la cual fue muy meritoria.






















AQUÍ OS DEJO UNAS FOTOS PARA QUE OS FAMILIARICÉIS CON NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario