C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

martes, 8 de marzo de 2011

ÚLTIMO PARTIDO DE 1/4, VICTORIA Y A POR LAS SEMIFINALES

                                       MISION CUMPLIDA
                         El CB Marinaleda ya está en semifinales.

                         MARINALEDA 36- PUENTE PRIMERO 31

 El segundo partido entre los equipos CB Marinaleda- Puente Primero, correspondiente a la segunda jornada de cuartos de final del  VI campeonato comarcal de Baloncesto Sénior, jugada en el pabellón Municipal de Marinaleda el pasado sábado 5 de marzo, cayó del lado de los pupilos de José Manuel “Jordan “.
 Esto permite el acceso a semifinales del cuadro marinaleño con un 2-0 en el global de la eliminatoria que se jugaba al mejor de tres partidos.
 Los cruces de semifinales han deparado unos interesantísimos partidos entre: Estepa-Puebla de Cazalla y Marinaleda-Ecija. El sistema de juego  al igual que la pasada eliminatoria será al mejor de tres partidos.
 La tarde del pasado sábado 5 de marzo en el pabellón Municipal de Marinaleda tuvo lugar el segundo partido de cuartos de final, entre los equipos CB Marinaleda-Puente  Primero. El partido tuvo claro color local desde el inicio del mismo, ya que en todo momento el equipo marinaleño estuvo mandando en el marcador, sin que en ninguna fase del partido se viera inquietado por el equipo visitante. Cabe destacar el juego interior desarrollado por el equipo local que junto con una muy buena defensa individual fueron los cimientos para una trabajada victoria.
 Por otro lado desear mucha suerte al equipo de Puente Primero pues ha sido un muy digno rival. 
 Ahora toca esperar al equipo astigitano. ALEA JACTA EST. 
                                                                    El reportero JMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario