C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

miércoles, 30 de marzo de 2011

SEGUIREMOS HASTA EL FINAL

MARINALEDA – ECIJA
        38                    54
LA ANSIEDAD PASO FACTURA
EL CB MARINALEDA PESE A JUGAR UN BUEN PARTIDO NO SUPO GESTIONAR SU NECESIDAD DE VICTORIA Y FUE VICTIMA DE SU PROPIA ANSIEDAD.
El segundo partido de semifinales del trofeo comarcal de baloncesto sénior tuvo lugar el sábado 26 de marzo a las 18:30 en el pabellón municipal de la localidad vecina de Herrera, el choque a priori, se presentaba con ventaja para el equipo ecijano no en vano había sido el vencedor de la primera jornada de semifinales.
 El CB Marinaleda por su parte afrontaba el partido con la clara intención de mejorar la imagen dada en el anterior, así como, poner las tablas en el global de la eliminatoria. Sin embargo a pesar de jugar un buen partido, los derroteros del mismo hicieron que el equipo marinaleño no supiera mantener la calma en los momentos claves del partido, pues hasta en tres ocasiones  estuvo a cinco puntos del equipo astigitano, realizando una serie de acciones donde la precipitación fue la tónica dominante, y de todos es sabido que ante equipos de tanto potencial eso se acaba pagando.




 Felicitar al equipo de Ecija por su pase a la  final, pues son unos dignos finalistas en base al juego exhibido durante toda la fase regular y en particular durante toda la semifinal.
 Por otro lado, el objetivo del CB Marinaleda ahora, no es otro que divertirse y  ofrecer una buena imagen en el partido por el tercer y cuarto puesto, pues para los integrantes del  equipo debería ser  ya una victoria moral el haber conseguido en su segundo año de existencia entrar entre los cuatro primeros del campeonato. Eso sin renunciar a la victoria.













  

No hay comentarios:

Publicar un comentario